Que hemos hecho...

Acá te contamos un poco de lo que hemos realizado

  • 20192019Festival del Niño

    Festival del Niño, un día de celebración familiar para compartir con los niños, gracias a todos los patrocinadores por sus aportes, Dios recompensara a cada uno..

  • 20192019Presentación de 2 Libros

    se realizo en el fondo de cultura económica la presentación de 2 Libros Titulados: Luna Compartida y Reparar el Tiempo, editados y publicados por el Laboratorio de la Creatividad, cuyo autor es el Guatemalteco Daniel Matul, residente en Costa Rica quien con sus creaciones desafía al sistema, que estigmatiza al Privado de Libertad. Nuestra Gratitud a Daniel Matul quien se suma a las acciones que ejecuta Nima Qij en los Centros Carcelarios de Guatemala.

  • 20192019Proyectos con Mujeres Privadas de Libertad

    Somos una Organización que ejecuta proyectos con Mujeres Privadas de Libertad del Centro de Orientación Femenino (COF) en dicho Centro hay 30 niños de 0 meses a 4 años y en el centro preventivo de Quetzaltenango 10 niños, los cuales no tienen los recursos necesarios,para el goce de sus derechos por tal razón acudimos a ustedes a pedirles donaciones de pañales, ropa de bebe para ambos sexos, crema Lassar y algún otro material que considere que los niños de esa edad necesitan. Dicha recaudación sera repartida en los dos centros mencionados.

  • 20192019JORNADA MÉDICA

    El día jueves 17 de enero de 2019, se realizó una jornada médica para los familiares de las Privadas de Libertad y para los miembros de la comunidad.
    Se dieron consultas generales, y en el caso de necesitar, se brindo medicina gratis.
  • 20192019Reuniones mensuales con las familias de las Privadas de Libertad

    NimaQij realiza reuniones mensuales con las familias de las Privadas de Libertad, con el objetivo de mejorar lazos familiares que permitan una mejor reinsercion.
    La actividad da inicio con un servicio, donde se ora, se canta, se medita sobre un tema especifico que vincule los procesos jurídicos.
    Posteriormente se les da información personalizada del avance de los casos presentados a la organización, donde aclaran dudas.
    En el mes de Diciembre gracias a Movimiento en Desarrollo se les hizo entrega de un tarro de margarina Blue Bonnet.
383 766 284